El goleador retornó a Bera y quiere poner su nombre entre los máximos goleadores de la categoría. "Las expectativas son importantes para pelear el campeonato. Buscamos el equipo en la pretemporada", manifestó el punta naranja.

Berazategui está feliz en Mar del Plata con el regreso de un futbolista trascendente no sólo para el club, sino para el Ascenso en general, ya que el imponente Martín Gianfelice está en las filas Naranjas para dar cumplimiento a una nueva etapa y buscar mejorar su aporte goleador de cara a la competición de la Primera C.

El Gordo quiere copar la parada en el bunker de la ADB, nuevamente a los mandos de Marcelo Philipp y habló de modo exclusivo con “El Quilmeño” para comentar sus sensaciones de este retorno. “Esta vuelta me encuentra contento porque conozco a la mayoría de los chicos y al cuerpo técnico porque fueron los que me trajeron en mi primer ciclo en Bera y ahora volvieron a confiar en mí. Las expectativas son importantes para pelear el campeonato, buscamos el equipo en la pretemporada y formamos un buen grupo, así que pensamos en positivo. Pretendemos ser protagonistas y ser un conjunto importante, mediante la confianza que nos da Marcelo (Philipp)”, explicó.

Gianfelice sostuvo que la virtud del entrenador es “entender al jugador” y además “plantearle el panorama con claridad desde su pensamiento y su idea de juego”, al tiempo que agregó: “Es un plantel joven, somos pocos los muchachos grandes, hay muchos chicos del club. Les transmito que no desaprovechen la oportunidad cuando la tengan, que sean pacientes, que a veces el DT pone a medida de los jugadores que pide y deben esperar. Pienso que debemos mantener el respeto de los grandes hacia los chicos y viceversa, formar buenos vínculos y aprender los unos de los otros. Siempre hay que estar dispuestos a mejorar”.

El delantero está en un punto justo de madurez con sus 37 años añadió que “en Berazategui hay gente sana” y que a la hora de trabajar “se trabaja muy seriamente, porque para tener alegría, tendremos tiempo”, y deslizó: “No hay que fastidiarse, todos debemos tener paciencia. Los más chicos preguntan en los puestos los movimientos y cómo se manejan las jugadas. En mi caso fui muy bien aconsejado de chico y ahora estoy intentando llevar por el buen camino a los más jóvenes”.

El ex Almagro y Los Andes destacó: “Uno con los años va aprendiendo muchas cosas, sucede todo el tiempo. Me encantaría ser el goleador del campeonato y del equipo, vivimos del gol los que jugamos en este puesto, pero si el gol no llega, lo importante es que el equipo gane igual. Si el delantero convierte y el equipo no gana, no sirve demasiado, lo que vale es ganar y si se puede convertir, aún mejor”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados