Quilmes tiene todo definido para recibir al Millonario y además de haber confirmado el equipo (Pérez Godoy irá por Leyes), el técnico dio la nómina de citados, donde por cuestiones futbolísticas, no fue incluido el ex Estudiantes.
Con la ausencia de Leandro Benítez, Blas Giunta confeccionó ayer la lista de concentrados para enfrentar a River Plate. El Chino no irá ni al banco de suplentes en el último encuentro del año para el Cervecero y es la novedad saliente de la convocatoria. Sin dudas, para el mediocampista fue un paso muy distinto al que esperaba cuando arribó al club, a principios del semestre.

A la espera de la despedida del Torneo Inicial, que para Quilmes será mañana a las 21.15 en el Estadio Centenario bajo el arbitraje de Germán Delfino, el entrenador de Quilmes ya tiene todo definido en su mente para tratar de cerrar el año con 23 puntos, a sólo dos unidades del objetivo trazado a principios de campeonato.

En este sentido, el once inicial tendrá un solo cambio respecto del que arrancó ante Gimnasia. Será el ingreso de Pérez Godoy en la defensa en lugar de Leyes, tal como se conoció en la práctica de fútbol del jueves. Así, la formación será con Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Christian Lema, Lucas Pérez Godoy, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; y Facundo Diz.

Además, Giunta dispuso que sean citados otros ocho jugadores, uno de los cuales quedará fuera del banco de suplentes. Ellos son Silvio Dulcich, Damián Leyes, Leandro Díaz, Matías Morales, Arnaldo González, Sergio Hipperdinger, Fernando Telechea y Diego Diellos. Con respecto a la nómina ante el Lobo, aparecieron Pérez Godoy, González, Hipperdinger y Diellos, mientras que salieron de la convocatoria Benítez, Joaquín Boghossian (expulsado) y Wilfredo Olivera.

En cuanto a la práctica realizada ayer, el plantel llevó a cabo tareas recreativas para no sobrecargarse de cara al partido ante los de Ramón Díaz. Los futbolistas se dividieron en dos grupos e hicieron un juego con diferentes cuestiones técnicas. Más tarde, continuaron con tareas de definición.

A su vez, el grupo realizará hoy desde las 10 ejercicios de pelota parada a puertas cerradas. Allí, Giunta pondrá especial énfasis en el aspecto defensivo, ya que por esa vía Gimnasia le convirtió los tres goles con los que le ganó la fecha pasada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados