Perdieron Bera y el Mate
Frente a su público y lejos del rendimiento esperado, Berazategui y Argentino de Quilmes sufrieron durísimos golpes en la reanudación de sus respectivas temporadas. El Naranja tenía una parada bastante complicada frente a uno de los líderes, Liniers, y si bien el equipo de Serrizuela estaba cerca de la pelea no mostró resistencia en el encuentro y sufrió un impensado 4 a 0. Después de un primer tiempo bastante cerrado, a los 10, el conjunto visitante tuvo cinco minutos fatales en los que cada juego se convirtió en gol con los ataques de Hugo Palmerola (a los 10), Juan Brunetti (a los 12) y Luis Stansiola (a los 15). Después de un breve descanso, SIlvio Fuentes (a los 30) se encargó del cuarto tanto. Por su parte, Argentino de Quilmes también tuvo un flojo trabajo como local y perdió terreno en la lucha por el liderazgo con la derrota por 3 a 0 frente a Ituzaingó. El equipo del Oeste golpeó a los 35 del primer tiempo a través de Nicolás Alonso, a los 10 del segundo amplió Oscar Ibáñez y 14 minutos más tarde convirtió Lucas Buono.
Próxima fecha
La próxima presentación de Berazategui será ni más ni menos que contra el otro líder, Talleres, en Remedios de Escalada mientras que Argentino de Quilmes será local nuevamente, frente a Juventud Unida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados