El delantero quilmeño expresó su alegría por convertir los tres goles con los que su equipo derrotó a San Martín de San Juan, con los que se metió en la historia del club.

Quilmes todavía vive horas festivas, después de golear a San Martín de San Juan por 3 a 0 como visitante y quedar a tiro de la cima de la tabla de posiciones de la Zona A. "Estoy muy feliz, fuimos muy contundentes", remarcó Tomás González, el protagonista de la noche. El Rayo metió 3 goles, y a la par, también se metió en la historia del club. El último que había anotado por triplicado fue Miguel Caneo, en la victoria por 7 a 1 sobre Independiente Rivadavia en febrero del 2012. Y junto a la actuación superlativa del delantero correntino, también se encendió la ilusión de la gente que vio cómo su equipo llegó al podio de puestos de privilegio en la Zona, mientras que sigue invicto y con el sueño de pelear por el regreso a Primera.

Puertas adentro, en la previa eran conscientes de que tenían que tener una noche fantástica para ganar en una cancha que suele ser muy esquiva para el Cervecero. Pero esta vez, la realidad superó todos los pronósticos.

"Darío quería que tiremos centros porque ellos tienen buena altura, pero los complicaban por ahí. Gracias a Dios se pudo", contó el atacante formado en Boca Unidos, que debutó en Nueva Chicago y recaló a préstamo desde Unión de Santa Fe. A su vez, en declaraciones con Indios Quilmes sumó: "Estoy muy feliz. Fuimos muy contundentes. Es la primera vez que hago 3 goles y es gracias al grupo".

Por otro lado, se refirió a la conquista inicial: "En el primero salió una jugada que venimos practicando. Entonces también es del grupo."

A su vez, el joven tuvo palabras positivas para lo que se viene y dejó en claro que "hay que seguir trabajando y seguir haciendo goles".

Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación será ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el compromiso organizado para el sábado a las 17:40 en el Estadio Centenario, con la transmisión de Tyc Sports. Por su parte, la Banda viene de empatar 1 a 1 contra San Miguel como local y en la tabla sumó 9 puntos, producto de 2 triunfos, tres empates y dos caídas.

"A la gente que siga alentando como lo hace siempre", se despidió el futbolista, que a base de rendimientos se ganó un lugar dentro del equipo titular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados