El Club Social y Deportivo Liniers intentará ratificar el camino que transitó hacia el final del 2014, cuando apostando a los chicos del club, terminó levantando en el campeonato (no le alcanzó para meterse en el reducido) y pasó de fase en la Copa Argentina, superando en Zárate a Defensores Unidos, un equipo de una categoría superior.
Con muchas bajas, las decididas por el entrenador y otras por mejores ofertas, el plantel se reencontró en el estadio Juan Antonio Arias, el pasado miércoles para poner en marcha la pretemporada. La carencia de recursos y el escaso presupuesto llevará al cuerpo técnico a trabajar en el predio de la cancha y apostar a la prueba de jugadores, a los efectos de sumar incorporaciones.
No obstante, en estos primeros días de práctica, ya aparecieron caras nuevas y que podrían ser fichados para la Topadora del oeste, tales los casos del arquero Nicolás Quaranta (ex San Martín de Burzaco y Deportivo Paraguayo), el mediocampista Juan López (ex General Lamadrid), el delantero Gonzalo Galeano (ex Central Ballester) y el defensor Fernando Rivero (ex Centro Español). También se menciona al posible retorno del volante ofensivo Luis Stanciola, de último paso por Sacachispas
Si bien aún no está definido, es un hecho que el delantero Nicolás Horacio pasará a Luján y el lateral Matías Discenza jugará en Sportivo Barracas, pese a que eran tenidos en cuenta por Saitta. Cabe señalar que el zaguero central Brian Machuca volvió a Almirante Brown, que lo había cedido a préstamo por una temporada.
En la purga inicial del plantel entraron los siguientes jugadores: Adrián Lobótrico, Matías Centeno, Chistian De Simone, Cristian López, Santiago Martínez, Manuel Olmedo, Jorge Noguera, Dante Contreras, Lucas D´Alegre, Federico Aguirre, Bruno Vázquez y Angel Paz.
comentar