Una lesión lo había marginado y no lo dejaba entrenar con normalidad. Con trabajo y conducta, ya está entre los que luchan por formar parte del retorno a la competición. "Las cosas me salieron mejor", consideró.

Lautaro Guattini es uno de los que quiere que el entrenador les otorgue un lugar entre los once. Ya repuesto de una dolencia muscular, confía en “luchar por la titularidad”.

Lejos de bajar la guardia, el Laucha le mete con todo a la preparación y se lamenta por no comenzar en tiempo y forma el torneo de la Primera C: “Creo que al no arrancar se hizo un poco más extensa la parte físicamente, pero a la vez quizás es un beneficio porque dio más tiempo a la hora de trabajar con la pelota y prepararnos mejor en la puesta punto en general”.

En tanto, analizó su situación en el equipo: “Gracias a Dios en los amistosos las cosas me salieron mejor de lo que esperaba, en lo personal pude sentirme mejor de la lesión que había tenido, que por suerte me está dejando entrenar con normalidad y además contento por poder rendir en cada partido y hacer goles”.

Aparte, sobre el aspecto grupal remarcó: “Estamos entrenando duro durante la semana, tenemos solo un día de descanso y realizamos varios amistosos, también entre nosotros hacemos bastante fútbol con juveniles. Yo creo que vamos a llegar bien al torneo”.

En este marco, expresó: “Sabemos que es una Primera C dura, todos los equipos tuvieron mucho tiempo para prepararse bien, entonces todo va a ser más difícil y parejo. De todos modos considero que Bera hizo las cosas muy bien, entrenamos duro todos los días y veo lo veo de la mejor manera”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados