Le Corb disfruta su actualidad sin relajarse demasiado ya que está concentrado en la realización de su primer disco de estudio, el cual saldrá en mayo del año que viene.
Nacido en Berazategui, el grupo tiene como integrantes a Nicolás Romero en guitarra y voz, Santiago Lombardi en bajo y coros, Marcos Allua en guitarra y coros y Enzo Paladino en batería.
En diálogo con El Quilmeño, Santiago Lombardi, remarcó que están enfocados en lo que es el trabajo de su primera placa discográfica. “Estamos muy sumergidos en lo que es la creación de nuestro primer disco. Esto es algo nuevo para nosotros pero nos permite explorar otra faceta artística. Es muy diferente a componer y a salir a tocar”, reveló.
La placa, cuyo nombre todavía no fue definido, incluirá estilos musicales como el hard rock, funk rock y grunge, mientras que en las letras se aprecia una interesante pluralidad de temáticas. “Hablamos de amor, de problemas de los adolescentes, de cómo la moda muchas veces no te deja ser vos mismo y hasta de depresión”, enumeró.
Asimismo, el grupo berazateguense también se encarga de abordar estos tópicos desde un punto de vista humorístico.
Un factor fundamental que posee el grupo es la amistad. Al respecto, mencionó que con Nicolás “somos amigos desde hace y tenemos muy buena relación al igual que con todos los integrantes de la banda”.
El nombre de Le Corb nació a partir de la fusión de dos ideas que tienen mucha relación. Sobre este punto, explicó que “en primer lugar, nos llamamos Le Corb inspirados en el famoso arquitecto francés Le Corbusier, cuyas obras son muy admiradas por Nico, el cantante. En segundo lugar, porque en francés significa cuervo, un pájaro que es lo contrario a la paloma. El cuervo es más rock, mas representativo de la noche”.
El grupo viene de romperla en Bera Rock, donde sumó nuevos seguidores a sus redes sociales.
comentar