El formoseño aparecerá en escena representando a la Escudería FE, que alista el quilmeño Oscar Fineschi, y su ilusión radica en luchar en la vanguardia para ganar experiencia a sus escasos 16 años.

El formoseño Germán Beber será el único representante de la Escudería FE, que alista técnicamente el quilmeño Oscar Fineschi, en presentarse a la competencia del fin de semana del TC 2000 en el Autódromo de Concordia, a los mandos del Peugeot 408.

“Her-Max” afrontará su segunda carrera en esta categoría, después de un discreto y prometedor debut en Mendoza, durante la pasada fecha, con lo cual contó sus sensaciones de una nueva oportunidad en testimonio a “El Quilmeño”: “Estoy con terribles ganas, y me voy a basar en la buena actuación anterior, en la cual logré intensos parciales sin haber manejado antes un auto de estas características.

Además, agregó: "La premisa es estar entre los doce, pero ya sería un premio poder ser protagonista en cada vuelta, no cometer errores. Como ya conozco el auto, se acortaron tiempos de trabajo, no dependo ya tanto de cómo dobla el coche, pero como no conozco el circuito, nos preocupamos por profundizar sobre Concordia”.

Beber, de 16 años, estará solo en el equipo, cuyo taller está en Quilmes, porque se dio de baja el mendocino Lautaro Estrada ante la falta de presupuesto, lo que supone que los ojos estarán sobre el norteño.

“Tiene sus ventajas y desventajas que no esté el Bochita porque seré exclusivo y la atención de la Escudería estará sobre mi, pero no puedo tener una medida para ayudarnos mutuamente y comparar resultados, sacar conclusiones en limpio que nos beneficien a ambos”, se sinceró el adolescente.

Respecto de su futuro en la divisional, le puso puntos suspensivos y espera tener un mañana feliz: “Los sponsors me sugirieron que me baje de la Fórmula Renault 2.0 y corra a pleno la última fecha de Buenos Aires”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados