A través de un fondo otorgado por el Gobierno bonaerense, intentan reforzar la seguridad en la comuna mediante la instalación de puestos de vigilancia de la Policía local y la adquisición de equipamiento destinado a todas las dependencias policiales del distrito, al Centro de Operaciones Municipal (COM) y a la Secretaría de Seguridad, además de nuevos móviles para la Policía local.

Esto responde al reclamo constante del intendente, Juan Patricio Mussi, quien en distintas oportunidades le solicitó al gobierno provincial mayor seguridad para los vecinos.

En ese marco, junto a otros jefes comunales presentó el pasado 27 de marzo un escrito a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, solicitando más recursos para destinar a la seguridad pública del distrito.

Las garitas de la Policía local están equipadas como destacamentos policiales. Además de custodiar la zona, realizarán controles vehiculares y peatonales, asesorarán a los vecinos e intervendrán en casos de inseguridad.

Cada puesto contará con el servicio de 2 efectivos de la Policía local durante las 24 horas.

Estarán ubicados en distintos puntos del Partido:

- Avenida Mitre y avenida Varela, Berazategui.

- Avenida Dardo Rocha y avenida Varela, Berazategui Oeste.

- Calle 404 y 616, El Pato.

- Camino General Belgrano y calle 75, Gutiérrez.

- Avenida Colectora y calle 149, Hudson.

- Calle 59 y 165, Hudson.

- Camino General Belgrano y 53, Hudson.

- Calle 161 y 43 A, Plátanos.

- Avenida Dr. Luis Agote y 363, Ranelagh.

- Camino General Belgrano y avenida Dr. Luis Agote, Sourigues.

- Avenida Vergara y avenida Varela, Berazategui Oeste.

- Calle 634 y 532, El Pato.

-Avenida 14 y bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata, Berazategui.

Los vehículos

La flota de la Policía berazateguense fue engrosada con 10 camionetas Renault Duster Oroch y, próximamente, se sumarán 10 motos Honda Tornado que estarán patrullando todas las localidades del distrito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados