CONVOCO A 400 VECINOS
Se llevó a cabo la Jornada de Salud y Participación Popular en la sociedad de fomento Balneario de Quilmes, ubicado en Iriarte 1730, del barrio La Ribera, que convocó a un total de 400 vecinos.
Al respecto, el secretario de Salud, doctor Sergio Troiano, indicó que en las primeras horas, el Departamento de Plagas Urbanas realizó la fumigación de la zona y se trabajó casa por casa en la concientización y prevención del dengue.
Troiano comunicó, además, que el encuentro “concitó una enorme afluencia de público pese a la elevada temperatura ambiente. Es la segunda Jornada de Salud de enero, en la que convergieron los esfuerzos de la cartera sanitaria, entidades intermedias, y el Centro Integrador Comunitario La Ribera”.
Se contabilizaron más de 400 personas que fueron beneficiarias del operativo, entre ellos niños, madres embarazadas y adultos mayores.
En la sociedad de fomento y el hospital móvil, el equipo interdisciplinario de la Secretaría de Salud realizó atención médica, odontológica y vacunación de perros y gatos, mientras que en el predio del Centro de Integración Comunitaria, ubicado en La Merced y 19 bis, se realizaron 7 castraciones a cargo de profesionales veterinarios.
El doctor Troiano informó que se brindaron servicios de atención y orientación en clínica médica, pediatría y obstetricia, talla y peso, provisión de medicamentos y leche en polvo, salud mental, prevención de adicciones, actualización de datos para planes sociales y orientación en discapacidad, entre otras prestaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados