El técnico agradeció el esfuerzo de los jugadores y sostuvo que "el funcionamiento que tiene el equipo es fundamental".

La victoria de Quilmes en el Centenario frente a Guillemo Brown de Madryn es un paso más al objetivo de regresar a Primera División, con un equipo que continúa invicto y dando de qué hablar. "Hay que agradecerle a los chicos el esfuerzo", valoró el entrenador Darío Franco.

Todavía se celebra la obtención de los tres puntos en casa, en un partido polémico, pero que se destrabó con una jugada de laboratorio desde un córner, algo que empieza a ser una marca registrada de los equipos de Franco. Y ante un rival que vendió cara su derrota, el Cervecero se apoyó en el apoyo de su público para sumar una victoria que lo dejó como único líder momentáneamente.

"Estoy contento por la actitud que mostraron los chicos ante un rival que, en algún momento del primer tiempo, nos complicó. Creo que somos justos ganadores, propusimos un poco más, tuvimos más la pelota y situaciones claras, así que feliz", analizó el entrenador, una vez concluido el encuentro.

A su vez, remarcó que "hay que agradecerle a los chicos el esfuerzo", mientras que sumó: "El funcionamiento que tiene el equipo es fundamental, muchas veces le pedimos a Allende y a Adín que se sumen para tener más gente en ataque. No podría nombrar solo a unos y dejar de lado a otros, el hecho de mantener la valla invicta tiene que ver con un trabajo grupal. Fuimos a buscar el partido con errores y algunos contratiempos pero siempre con responsabilidad".

A su vez, intentó bajarle la espuma y poner el foco en lo que se viene, un duro cruce frente a Agropecuario en la Primera Nacional y el cruce contra Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina: "Contento por el momento, por la victoria, porque los chicos hacen un gran esfuerzo. Nosotros le exigimos mucho desde afuera con entrenamientos bastante duros, la posición en la tabla me pone contento e imagino que el hincha también lo está. Ahora a descansar y a pensar en que tenemos una semana corta, no tenemos mucho para detenernos a pensar".

Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, el Decano visitará al Sojero el viernes a partir de las 19:05, uno de los partidos de la fecha porque los de Carlos Casares también están involucrados en la lucha por los primeros lugares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados