Al referirse a la derrota del lunes ante el Albo, el mediocampista afirmó: "Duele porque sabíamos que iba a ser un partido clave para alejarnos de esa zona de descenso y lamentablemente se perdió". Y agregó: "Aparte ganando nos acercábamos arriba, quedábamos a cinco del puntero y nos alejábamos de todo", se lamentó sobre la chance de levantar cabeza.
Asimismo, el ex Almirante Brown reconoció que al ingresar a la cancha no se mostraron lúcidos y eso fue algo fundamental en el desarrollo: "Entramos un poquito dormidos los primeros 15 minutos. Ahí aprovecharon y después del gol fuimos a buscarlo más. Tuvimos la última jugada del primer tiempo, que casi termina en gol de Chirola y en el final del partido nos despertamos y casi llegamos al empate en la última jugada", señaló.
En este sentido, advirtió que la caída fue un duro golpe para el plantel: "Lamentablemente se perdió, no se pudo dar vuelta el resultado y eso es lo que más nos molesta. Nos quedamos con una sensación amarga", resumió. De todas maneras, pidió "dejar de lado lo que pasó y estar mentalizado en lo que va a ser el partido de lunes (ante Lanús) que va a ser muy importante". "Todavía falta mucho y estamos en el camino de poder salir de todo", se ilusionó Zacaría.
Precisamente, cuando repasó la seguidilla ante el Granate, el Xeneize y la Lepra, el habilidoso volante disparó: "Sabemos que van a ser tres juegos muy difíciles, pero pensamos que si estamos bien, como estuvimos los dos partidos anteriores, podemos sacar muchos puntos".
Reclamo arbitralZacaría se refirió también a la polémica acción en la que le cometieron falta adentro del área, pero el árbitro Andrés Merlos decidió amonestarlo por entender que simuló. "Me saca amarilla porque dijo que me tiré adentro. Me chocó con la rodilla y me hizo una paralítica. El golpe que tuve no me dejó correr normal, pero son cosas que pasan", enfatizó.
Producto de esa situación, que podría haber cambiado el curso del encuentro, el mediocampista padece un traumatismo en el cuádriceps que no le permitió trabajar con normalidad. De todas maneras, aseguró: "Voy a llegar bien porque falta mucho".
comentar