Pablo Fuchs fue designado por el Ministerio de Seguridad en reemplazo de Andrés Delicia, investigado por el presunto pedido de coimas
El titular de la academia de la Policía Local Quilmes, Pablo Fuchs fue designado como nuevo jefe de esa fuerza, tras ser designado por el Ministerio de Seguridad bonaerense en reemplazo de Andrés Delicia, investigado por el presunto pedido de coimas.
Hasta el egreso de los 71 nuevos efectivos, que podría realizarse el 13 de diciembre, Fuchs estará al frente de ambos organismos. En su paso por la academia, Fuchs dejó en los efectivos una impronta de trabajo contra la violencia de género, además de incentivar la proximidad con las personas.
Hoy, la Policía Local Quilmes dispone de 638 efectivos. Cuentan con 19 móviles, grupos motorizados, otros que próximamente estarán en bicicletas y el Municipio ya solicitó más móviles y equipos de comunicación.
Según trascendió, la intención del flamante Jefe sería trasladar la sede de la Policía Local, que actualmente está ubicada en el predio del la IMPA, al edificio del ex Elsieland, sobre la avenida Calchaquí.