En la actualidad, el grupo quilmeño cuenta con un respaldo de 11 canciones, aunque buscan llegar entre las 22 y 25, de las cuales elegirán las que estarán definitivamente en el álbum.

No Somos Nada vuelve a Quilmes el viernes en la segunda edición de la Fiesta de la Sudestada en el Club Tucumán junto a Arbolito y Caracol a Contramano.

La banda, que también está trabajando en su tercer disco, se encuentra integrada por Marcos Matarazzi en voz, guitarra y charango, Claudio Sobrero en bajo, voz y coros, Fernando Bonilauri en percusión, Luciano Torrisi en guitarra, Luis Córdoba en trompeta y arreglos y Mateo Materazzi en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Marcos manifestó estar “muy entusiasmado por esta fiesta que vamos a hacer junto a estas bandas amigas”.

Se trata de la Fiesta de La Sudestada que también busca ayudar a los vecinos de La Ribera que sufren siempre este fenómeno climatológico. “En este recital vamos a pedir a las personas que vengan con alimentos no perecederos para donarlos a un comedor de esta zona”, puntualizó.

Además, explicó que la organización del show demandó “mucho tiempo dado que cuesta encontrar una fecha en común con Arbolito, que siempre está girando por diferentes lugares”.

También, recalcó que será la segunda presentación del año dado que “estamos trabajando en nuestro tercer disco”.

En la actualidad, el grupo quilmeño cuenta con un respaldo de 11 canciones, aunque buscan llegar entre las 22 y 25, de las cuales elegirán las que estarán definitivamente en el álbum.

Posteriormente, comentó que No Somos Nada continuará con sus dos pilares fundamentales: la crítica social y la fusión de estilos.

En este sentido, el artista comentó que “vamos a respetar nuestra esencia de hablar sobre temas que tienen que ver con la realidad y obviamente que vamos a incluir la fusión de estilos latinoamericanos con el rock”.

Finalmente, añadió que la banda está sumando cada vez nuevos seguidores. “Estamos muy contentos de que se estén sumando cada vez más personas”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados