Cuenta con un equipo de 60 docentes investigadores y también con un programa de pasantías. Brindan Clínicas Tecnológicas para identificar puntos críticos y oportunidades.

Con el objetivo de fortalecer la competitividad de las empresas de la región, la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela ofrece una batería de servicios gratuitos y autodiagnóstico incluido sin cargo.

Dichos trabajos están a cargo de un equipo de 60 docentes investigadores que actúan como consultores expertos en estas disciplinas y también con un programa de pasantías.

Al respecto, desde la institución sostuvieron que plantean “la formulación de proyectos, asistencia y asesoramiento en una amplia variedad de áreas, que incluyen administración, ingeniería, informática, tecnología y muchas otras”.

A propósito, mencionaron, desde la citada institución educativa, brindan Clínicas Tecnológicas para identificar puntos críticos y oportunidades de mejora en la gestión de proyectos.

También, desarrolla un Diagnóstico Integral PyMES, que proporciona a las empresas un análisis de sus áreas clave y focaliza en las necesidades específicas, junto con un informe de recomendaciones para su implementación a corto, mediano y largo plazo.

El compromiso permanente de la UNAJ en esta relación se plantea para colaborar con las empresas para resolver los problemas que se han presentado e impulsar sus desarrollos”, mencionaron.

Para más información, las empresas interesadas podrán contactarse a través del mail [email protected] o llamando al 11-4275-6100, internos 6710 y 6711. Se ofrece un autodiagnóstico gratuito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados