Al observar que la puerta de la unidad estaba abierta cuando se producía el robo, la mujer corrió hacia una estación de servicio, pero los malvivientes la alcanzaron y casi la desfiguran, para luego esconderse en Los Eucaliptos.

Una pasajera de 53 años vivió momentos de terror al ser arrastrada y golpeada salvajemente por delincuentes en Villa Eucaliptus, que fueron literalmente a cazarla luego de que ella huyera del colectivo donde habían protagonizado un asalto.

El repudiable hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida La Plata y Lamadrid, al frente del asentamiento. Todo comenzó cuando a la unidad del 159 ramal L Azul ascendieron dos jóvenes con una actitud bastante sospechosa, que había sido percibida por la víctima.

En declaraciones a los medios, recordó como comenzó el calvario que le tocó vivir. En este sentido, describió que fueron dos los ladrones, “uno se quedó adelante y el otro se sentó al lado mío en el fondo”.

Nada parecía normal en ese trayecto del viaje a tal punto que decidió cambiarse de asiento: “Me di cuenta de que algo iba a pasar, fui adelante con el chofer y empecé a esconder lo de valor que tenía. Cuando llega a la villa, en Avenida La Plata y Lamadrid, tocan el timbre y empiezan a arrebatar a toda la gente”.

Completamente atemorizada y con el terror en sus ojos, la mujer que había tomado el colectivo en Wilde con dirección a Quilmes, observó que la puerta del colectivo estaba abierta y pensó que era el momento ideal para huir de esa película dramática ingresando al quiosco de una estación de servicio, donde le negaron la entrada.

Sin embargo, lamentablemente, el drama se transformó en un abrir y cerrar de ojos en una verdadero terror ya que los ladrones, en una actitud absolutamente enardecida, decidieron perseguirla.

La corrieron hasta alcanzarla y luego la derribaron al suelo desde donde la arrastraron ante la vista de varios testigos que no hicieron nada para defenderla.

Sobre ese momento, comentó que “me tiraron a la calle, me arrastraron para sacarme la mochila y querían sacarme el celular que lo tenía guardado en la calza. Estaba en el agua, en el barro, me agarraban de todos lados como si fueran pirañas.

Como resultado, la mujer terminó con varios golpes en su cuerpo. Luego de cometer el robo, los asaltantes corrieron hacia el interior del asentamiento. Finalmente, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría 3ª de Quilmes Oeste cuyos efectivos pudieron recuperar parte de lo robado, documentos y tarjetas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados