Con 24 años arribó a Quilmes y quiere quedarse. Aún no está resuelta su situación, pero ya es jugador del club. "Tengo entendido que era una opción por la mitad del pase, pero está la idea de extenderlo", confió.

En equipos de Primera División hubo jugadores que dieron saltos importantes del ascenso a la elite, pero en Quilmes se destaca la llegada de Juan Larrea, quien proviene desde Cañuelas en la Primera C a cumplir su sueño de retornar a la antesala de la máxima categoría del fútbol argentino.

El mediocampista de 24 años se formó en Ferro, jugó en el Nacional B, pero el año pasado dio un volantazo a su carrera deportiva y recaló en Cañuelas, donde fue una de las figuras del Tambero.Acerca de su situación contractual -fue presentado el 25 de julio- indicó: “Tengo entendido que era una opción de la mitad del pase, pero está la idea de extenderlo por dos años así que será cuestión de hablarlo y esperar. Lo que se decida me sirve a mí y le sirve al club, esperemos que se pueda llegar a un arreglo y quedarme”.

Superada esa dura prueba en la áspera y variable Primera C, aterrizó en el Cervecero para dar cuenta de un nuevo ciclo y saltar a la Primera División: “Mi primera semana en el club fue de adaptación y cuando llegué sabía que la mayoría son pibes de inferiores. Los que ya nos acomodamos, tratamos de adaptarnos más rápido, así ya se sabe lo que es adentro del vestuario y cómo se trabaja la idea del técnico”, soltó en El Show de Quilmes.

Larrea enfatizó que las siguientes semanas de trabajo lo beneficiarán en la puesta a punto y para tomar envión nuevamente en el Nacional: “De a poco voy conociendo más al equipo y la idea del entrenador, estamos esperando eso, asimilar todo. Se nota que es un técnico que le gusta jugar y que busca mucho el juego asociado en el medio”, manifestó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados