El grupo se encuentra conformado por artistas que aman al punk rock como nadie. Ellos son Diego Peleszech en voz y guitarra, Lucas Domínguez en viola y coros, El Bicho en bajo y coros y Muni en batería.

1943, la banda nacida en Ezpeleta, se encuentra celebrando sus 25 años de vida, presentando su último trabajo discográfico llamado Víctimas.

El grupo se encuentra conformado por artistas que aman al punk rock como nadie. Ellos son Diego Peleszech en voz y guitarra, Lucas Domínguez en viola y coros, El Bicho en bajo y coros y Muni en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Muni, habló sobre la actualidad de la banda al mencionar que “estamos preparándonos para un año con muchas fechas, por suerte”.

En este sentido, el músico puntualizó que próximamente tendrán un concierto en el Club Tucumán el 10 de marzo a partir de las 18.30”.

Esto será sólo el inicio de un año movido ya que -según él- “tendremos una gira por el interior y países limítrofes”.

La causa de este momento, o mejor dicho, la principal causa, es la excelente repercusión que tiene Víctimas, el último trabajo discográfico.

Sobre la placa, puntualizó que contiene un total de “trece temas y su creación comenzó en el 2016 y finalizó a mediados del año pasado”.

“Las letras hablan sobre historias relacionadas al desamor, al olvido, a la contaminación. En pocas palabras, son historias en las que siempre hay una víctima y un victimario”, subrayó.

En relación a las repercusiones que tuvo, resaltó que son “realmente muy buenas, la verdad es que no lo podemos creer. Es hermoso que la gente nos dé tanto cariño y valore lo que hacemos”.

También, apuntó que “eso es el principal combustible que nos impulsa a seguir en esta carrera, nosotros no vivimos de esto, todos tenemos otros laburo, pero el amor de la gente y el amor que sentimos por la música, es más fuerte”.

Posteriormente, recordó que decidieron llamarse 1943 “a un videojuego que nos marcó en nuestra adolescencia. Era algo que compartíamos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados