Desde Quilmes, el grupo tocará temas de su primer disco El Comienzo de un fin, que fue lanzando en las plataformas virtuales y que, hasta ahora, tiene muy buena repercusión.

Las Ovejas de Érebo tienen la primera fecha del año el domingo en Club Tucumán en un nuevo ciclo de Manija Cósmica, donde tocarán otras bandas con el objetivo de ayudar a los chicos de Malicious Culebra que viajarán a Alemania.

Desde Quilmes, el grupo tocará temas de su primer disco El Comienzo de un fin, que fue lanzando en las plataformas virtuales y que, hasta ahora, tiene muy buena repercusión.

El grupo, que está integrado por Flavio Santillán en voz, Juan Manuel Bazán en guitarra, Emanuel Aráoz en bajo y Leonel Avalos en batería, hace melodic death y groove metal.

En diálogo con El Quilmeño, Juan Manuel anticipó que “será la primera fecha del año ya que durante 2017 estuvimos encerrados en el estudio trabajando en el disco” y luego agregó que “habremos tocado una o dos veces”.

Además, precisó que tienen “mucho entusiasmo de subirnos al escenario de Club Tucumán, más si se trata de ayudar a una banda de la zona que va a ir a tocar a Alemania como lo es Culebra”.

Con respecto al disco, El comienzo de un fin, hay que remarcar que refleja fielmente la personalidad del grupo quilmeño.

“Es un álbum violento, oscuro, que refleja fielmente a la banda. Son once canciones que están bien al palo y que no dan respiro”, describió.

Al igual que el sonido, las letras también tienen ese tinte lúgubre donde expresa mucha bronca con respecto a vivencias personas y a cuestiones sociales.

Posteriormente, precisó que el álbum está teniendo muy buenas repercusiones. “Todos nos dicen que el disco es una patada en la boca y eso está muy bueno porque significa que los impactó”, recalcó. También, adelantó que ya “estamos componiendo algunas canciones nuevas”.

En relación al nombre, indicó que “el grupo comenzó haciendo covers de Lamb of God y como queríamos llamarnos parecido, optamos por llamarnos Las Ovejas de Érebo, que es el dios del caos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados