A pesar de que el último cotejo no terminó en victoria, el defensor central remarcó el carácter fortuito del gol de los tucumanos y subrayó las mejoras logradas. "Iremos a lastimarlo", anticipó en relación al cruce del sábado.

“Almagro es un equipo complicado, sabe a lo que juega y lo hace bien, pero desde nuestra propuesta iremos a lastimarlo”, sostuvo el defensor de Quilmes Braian Lluy a la espera del choque del sábado ante el Tricolor en el Estadio Centenario.

La intención del equipo de Lucas Nardi es mejorar la performance realizada en Tucumán frente a San Martín y afinar la puntería, por lo que el ex Racing analizó diálogo con “Toco y Me voy”: “Todavía estamos viendo algunas cosas que no han salido en el cotejo del otro día, para no repetir errores”.

El defensor central admitió que la igualdad en el Jardín de la República le dejó variadas sensaciones y expresó: “A priori firmaba el empate, pero después, por cómo se dio, nos podríamos haber llevado algo más. No terminamos delinear dos o tres pases, ellos estaban muy abiertos y muy nerviosos. Quizá nunca encontramos el último pase para terminar de definirlo”.

Igualmente, con vistas al enfrentamiento ante Almagro, pasó en limpio los aspectos positivos que fue logrando El Decano con el correr de los distintos partidos que fueron disputando: “Defensivamente logramos solidez, si bien el gol ante Tucumán viene por un error muy puntual y mala suerte, no hay que tenerlo tanto en cuenta. Lo importante es que no nos lastimaron tanto y confiamos en que nosotros podemos presionar más en este partido que se viene”.

Para finalizar, le pidió al hincha del Cervecero más paciencia y aliento, y señaló: “Será muy diferente el duelo ante Almagro, necesitamos el aliento de la gente para lograr esa satisfacción. Vamos hacia la victoria por la contundencia y por lo realizado. En lo psicológico nos ayudará mucho, sería un buen envión”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados