La víctima, de 40 años, se resistió a ser asaltado y recibió un puntazo en el pecho. Al principio no le dio importancia a la herida y siguió trabajando, pero luego se descompuso porque tenía un pulmón perforado.

Un vecino de Quilmes Oeste, que trabaja como repartidor en un comercio avícola, salvó su vida de milagro tras ser apuñalado con un destornillador en el pecho por un delincuente, que intentó asaltarlo cuando fue a entregar un pedido en la feria de Solano. El hombre, que en un principio creyó que se trataba de una herida superficial y continuó trabajando, sufrió una perforación en un pulmón y tuvo que ser trasladado al Hospital Iriarte, donde debió fue sometido a una cirugía de urgencia.

El salvaje hecho trascendió en las últimas horas, cuando Javier, de 40 años, sufrió una descompensación en su casa. Todo comenzó el lunes cerca de las 7.30 la mañana, momento en el que realizaba una entrega de productos comestibles en un puesto de la feria solanense.

Allí fue sorprendido por un malviviente que le exigió el dinero de la recaudación, pero Javier se negó y comenzaron a forcejear. Antes de escapar, el sujeto le aplicó un puntazo en el pecho con un objeto punzante que, de acuerdo a los especialistas, coincide con las características de un destornillador.

El repartidor sintió dolor pero no le dio mayor importancia a la herida que le había atravesado la campera y su ropa de abrigo, por lo que continuó su jornada laborar. No obstante, por la tarde el dolor comenzó a incrementarse y decidió ir hasta el Hospital de Wilde, porque era el que tenía más cerca.

Allí, el médico que lo atendió “le dijo que era una herida superficial, que estaba pasando por un ataque de ansiedad y lo mandó para la casa”, relató Gabriela, pareja de la víctima. El panorama comenzó a empeorar durante la madrugada, cuando Javier comenzó a sentirse “hinchado y no podía respirar”. Fue entonces que un vecino lo llevó hasta el Hospital Iriarte de Quilmes, donde le salvaron la vida.

“Cuando llegamos lo examinaron, le hicieron las placas y cuando vieron que tenía un pulmón perforado lo intervinieron quirúrgicamente. Los médicos me dijeron que se salvó de milagro, porque el puntazo le dio un centímetro más abajo del corazón”, indicó la mujer en diálogo con Perspectiva Sur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados