Capacitación para combatir incendios
En Florencio Varela tuvo lugar la Primera Jornada de Capacitación de Prevención, Preparación, Evacuación, Roles, Simulación y Simulacro de Seguridad Escolar, dictada por los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, en el Instituto de Enseñanza Friuli, ubicado en avenida Eva Perón 4548. El encuentro dirigido a directivos, docentes y representantes legales de las instituciones educativas de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes tuvo como objetivo tratar de que cada persona dentro del colegio, reconozca su rol, los lugares de seguridad, cómo deben bajar de las plantas altas, para evitar situaciones de riesgos. Primero se realizó la capacitación, luego hubo reuniones de multiplicación, designación de roles, y después, con todo lo aprendido, se dirigieron a cada institución educativa para hacer simulacros.
Actividades recreativas en Berazategui
La municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, informó sobre diversas actividades recreativas realizadas. Así, en el denominado turismo social, se realizó un circuito por diferentes sitios de la ciudad de Lobos, en esta oportunidad, con el Centro de jubilados “Corazones Alegres” y posteriormente con los de Los Ciruelos y Renacer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados