"Sabemos que tenemos cosas importantes por delante, es un gran objetivo poder entrar nuevamente a una Copa, pero se logrará partido a partido, con un nivel bueno como lo venimos haciendo", analizó con tranquilidad.

Lo que nunca se pierde en Defensa y Justicia es la motivación, aquella premisa por la cual el puñado de anhelos se echaron a rodar a comienzos de este año, con Sebastián Beccacece a la cabeza y más de una veintena de jugadores en pos del progreso.Con vistas al cotejo del martes ante Belgrano de Córdoba, el volante Leonel Miranda dio una pincelada en El Quilmeño de cómo llega el plantel del Halcón: “Estamos entusiasmados, queremos seguir en esta racha positiva,y acomodarnos cada vez más en la tabla”.

Miranda, asimismo, expresó que el hecho de que el choque se juegue a puertas cerradas “no perjudica en nada a Defensa y Justicia”, porque “la presión de no tener a la gente como local la tendrá Belgrano, porque su hinchada le aporta un buen marco en el Kempes”.

Al Lolo le quedó un buen sabor en el paladar tras la victoria ante el rudo Lanús, por lo que dio las pautas de porqué se quedaron con la victoria en el Tomaghello: “Anulamos su gran juego, siempre bien parados. En el primer tiempo nos sorprendieron una vez nada más, y el segundo tiempo fue todo de nosotros porque lo sometimos y no los dejamos jugar, perseveramos mucho con la tenencia del balón y no nos desesperamos en llegar al arco rival”.

Miranda es uno de los as de espadas que tiene el rosarino en el Verdeamarillo, y ahora más que nunca no quiere desaprovechar su oportunidad: “Siempre confié en tener mi chance. Estoy muy contento por cómo están saliendo las cosas , me siento muy cómodo en esa posición y así me hacen estar mis compañeros, porque me dan la tranquilidad de jugar y poder equivocarme sin presiones”.

Con respecto al posible regreso de Nicolás Stefanelli al equipo, Miranda indicó: “Chicho, al igual que todos los compañeros que están lesionados, son muy importantes para el rendimiento del equipo. Todos nos exigimos al máximo, por eso se transmite en la cancha, la gente y el DT lo notan. Siempre en los entrenamientos se destaca y luego eso lo transmite en la cancha. Siempre que Chicho está en cancha sabes que tenés gol”.Por último, dio un panorama de cuál es el perfil de la meta: “Sabemos que tenemos cosas importantes por delante, es un gran objetivo poder entrar nuevamente a las Copas, pero se logrará partido a partido, con un nivel bueno como lo venimos haciendo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados