El grupo de Florencio Varela lanzará oficialmente en octubre y contendrá canciones políticas y sociales.

Los Hijos de Claudia está a punto de finalizar la realización del primer disco de su carrera y el entusiasmo de sus integrantes es notorio.

La próxima fecha que tendrá es el venidero sábado 7 de julio en La Siembra Espacio Cultural, ubicada en Calle 6 número 1482, La Plata.

Desde Florencio Varela, el grupo se conforma por Paty Villar en voz principal, Pepe Jiménez en guitarra eléctrica, Ulises Romero en batería, Franco Molina en teclado y Diego Pérez en bajo.

Para hablar sobre el disco, Paty Villar dialogó con El Quilmeño y anticipó que el álbum “tendrá diez canciones que son las que tocamos siempre más alguna que otra nueva”. El material será lanzando el 6 de octubre en Club Tucumán.

Las sensaciones que tienen con respecto al material debut son “de ansiedad y entusiasmo ya que estamos por lanzar algo completamente importante para nosotros”.

La placa tendrá una interesante pluralidad de estilos y eso lo deja en claro Paty a la hora de precisar que “fusiona el rock, el punk, el ska, el rap y hasta el hard core”.

Esa pluralidad de ritmos va de la mano con las temáticas que incorpora en sus letras. “Hay canciones polítictas y sociales que están centradas en la realidad que estamos atravesando hoy en día”, contó.

Posteriormente, hizo hincapié que hay un tema que también se enfoca en “las relaciones tóxicas. Creemos que es algo importante para abordar”.

Asimismo, el artista mencionó que buscan subir el disco el 9 de julio, aunque mencionó que “estamos en la etapa de masterización y no sabemos bien si llegamos”.

También, declaró que tienen la idea de difundir “todo lo que podamos al disco y recién luego realizar la presentación oficial”.

En este sentido, deslizó que la idea es “realizar la presentación en un lugar del Sur del Gran Buenos Aires, en nuestro lugar”.

El facebook es Los Hijos de Claudia-Oficial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados