Después de dos triunfos en fila, los elencos que mandan en cada una de las zonas en las que se divide el certamen irán por otro halago que los mantenga en la ubicación de privilegio de las estadísticas.
Luego de dos jornadas disputadas, se van delineando cuáles serán los candidatos al título en cada una de las zonas en las que se divide el campeonato de Superveteranos de la Organización Don Bosco. Y hoy se desarrollará una nueva prueba, la tercera en la temporada, para que los líderes demuestren su supremacía y se mantengan en lo más alto de las tablas de posiciones.

En ese sentido, por caso, en el bloque 1, el quinteto de conjuntos que comandan las estadísticas irán por un halago que les brinde la oportunidad de seguir en la vanguardia. El Sauce medirá fuerzas con Oxisur Spor; El Taladro hará lo propio contra Sarmiento Quilmes; La Molla chocará con Willy Fontana; Huracanes de Bernal se enfrentará a Defensores; y Unidos del Sur se cruzará con Autoservicio Luisito.

La historia en la zona 2 es similar, pues son cinco los elencos que se posan en las alturas. ¿Cuáles serán sus compromisos? Los siguientes: Club A. Ducilo-Girón; Trabajadores Cerveceros-Gimnasio Quilmes; Peña la Tía-CUQ y Maderera del Río-Los Abuelos. Quien no saltará al terreno es Zeta FC, pues su rival, Benito Sport, postergó su compromiso por la muerte de Fernando Galvani.

Más partidos

En el esquema 3, los que miran desde arriba son seis: Solano, que chocará con Inter Ranelagh; Independiente de Bosques, que se cruzará con Pura Espuma; Coca Cola, que enfrentará a Viejas Glorias; Falucho, que medirá a Los Ramones; Los Cerveceros, que se verá las caras con Remís Full Cars; y Escapes Tito, que hará lo propio contra La 68 de Bernal.


Por último, en la estructura 4 hay ocho líderes, entre los cuales habrá dos entrecruzamientos: Siete Arboles ante Fútbol Visión II y La Esperanza contra Leñeros B. Además, los otros que mandan son La Loma FC, Los Piratas, María Angélica y El Nuevo Halcón. Ellos chocarán con Don Frizze, Abogados Quilmes, El Caburé II y Sporting Quilmes, respectivamente. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados