Unidad Ciudadana -con la lista de candidatos a concejales encabezada por el diputado provincial Juan José Mussi (con mandato hasta diciembre)- se impuso ampliamente en las PASO de Berazategui, al obtener una diferencia de más de 40 mil votos (más del 20 por ciento) sobre la segunda fuerza, Cambiemos.
Un total de 88.087 electores (46,81 por ciento) optaron por la lista que impulsó como candidata a senadora nacional a Cristina Fernández de Kirchner, lo que le permitió obtener una cómoda ventaja al padre del intendente Juan Patricio Mussi.
Un dato significativo es que el mussismo tuvo un descenso porcentual en el caudal de votos respecto a las primarias de agosto de 2015, cuando obtuvo casi 10 puntos más que el domingo, 55,16 por ciento.
En segundo lugar, se ubicó la lista de Cambiemos Buenos Aires, que encabezó Gabriel Kunz que obtuvo 44.020 sufragios (24,22 por ciento). Quien dos años atrás fue candidato a intendente por el macrismo aguardó los resultados en el Comité Radical del distrito.
El tercer lugar, aunque muy lejos, fue para la Corriente de Pensamiento Bonaerense (COPEBO), una colectora de la massista 1País, con 6,43 por ciento, mientras que 1País consiguió 6,41 por ciento.
En quinto lugar se situó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con 3,54 por ciento, que desplazó a la sexta ubicación al randazzista Frente Justicialista, que cosechó 3,50 por ciento.