Atacó a quien tiene la tenencia legal en un violento hecho en la estación de Quilmes. La agresora –que fue separada de la niña por la Justicia debido a su adicción a las drogas- reconoció y se le fue encima a la mujer que en otra época fue su amiga.

Un violento episodio tuvo lugar en la estación de trenes de Quilmes luego de que una mujer intentara arrebatarle una bebé a otra y, al no poder lograr su cometido, la golpeó e insultó ante la atenta mirada de los transeúntes, que intercedieron para que la situación no se agravara aún más hasta que finalmente se involucró la Policía, que constató que la agresora es la madre biológica de la niña y perdió la tenencia hace tiempo.

El hecho que fue esclarecido más tarde por las autoridades conmocionó a los pasajeros que se encontraban en un punto que reúne a miles de quilmeños por día. Para colmo, al no entender lo que estaba pasando en un principio, pensaron que se trataba de un simple robo o de una pelea que debían separar y muchos se alejaron de la escena por temor a sufrir consecuencias. Por suerte, a pesar de los agravios, las discusiones y el mal momento que atravesó la víctima todo se normalizó.

El episodio tuvo como protagonistas a dos mujeres que estaban ingresando al andén, por el lado que va hacia La Plata. Según informaron quienes presenciaron el suceso, una de ellas iba con una bebé en sus brazos, cuando de repente la otra se acercó y empezó a gritarle.

Nadie comprendía lo que veía y es por ello que algunos se metieron para separar y otros empezaron a llamar a las autoridades que siempre están por los alrededores para que intercedieran.

Sospechaban que se trataba de un simple robo modo arrebato, pero en realidad lo que parecía simple terminó siendo más grave. Lo que quería la agresora era llevarse a la pequeñita que la víctima llevaba. Forcejearon y gracias al pedido de auxilio no pudo concretar su cometido.

Todo se normalizó y las separaron, mientras que los uniformados presentes detuvieron a la sindicada y la trasladaron para averiguar sus antecedentes.

Para sorpresa de muchos, se trata de la madre biológica de la niña en cuestión y la otra mujer, una antigua amiga que tiene actualmente la custodia legal.

La agresora perdió la tenencia por problemas de adicciones y quiso recuperar a su hija a través de la violencia, algo que impidieron los valientes ciudadanos que estaban a los costados viendo con atención la secuencia. Es por ello que el enojo de la detenida fue mayor.

A pesar de que forcejeó con los oficiales, a quienes también insultó, logró salir en libertad a las pocas horas.

Asistencia médica

Por su parte, la víctima pidió asistencia médica en el lugar y una ambulancia del SAME acudió. No tenía heridas de gravedad, solo sufrió algunos golpes que no representaron mucho, pero estaba en estado de shock y no se podía recuperar.

Tras eso, teniendo en cuenta que un juzgado de familia le había dado la tenencia, realizó la denuncia policial por la agresión contra la otra señora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados