En el QAC, los caballeros perdieron 5 a 2 frente a San Fernando mientras que las damas igualaron 1 a 1 con CASI. Pocas victorias para los equipos de la región en la fecha inaugural.
Si bien se esperaba un exigente inicio de temporada para el equipo masculino de hockey sobre césped de Quilmes al medirse contra San Fernando, el Cervecero contaba con el antecedente inmediato del triunfo en la Copa de Honor del fin de semana anterior, situación que no pudo revalidar y terminó sufriendo una derrota por 5 a 2.
Por su parte, también en la máxima categoría de caballeros, Ducilo empató 1 a 1 frente a Mitre. En la B, Quilmes B le ganó a Universitario de Mar del Plata por 2 a 0; en cambio QHS A fue derrotado por el mismo resultado ante Jockey Club de Rosario. Asimismo, la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes perdió como visitantes por 3 a 2 frente a Universitario de Rosario.
En tanto, en la C, QHS B derrotó por 3 a 0 a San Lorenzo, y Berazategui no corrió la misma suerte ya que perdió 4 a 2 frente a Porteño.

Rama femenina
Las damas del hockey de la región no tuvieron un buen comienzo en la primera fecha de los distintos torneos que posee los torneos organizados por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
En la División A, las chicas de Quilmes tuvieron un mejor arranque que los caballeros al igualar 1 a 1 con CASI A en condición de local y se encuentran en la novena posición. No obstante, la intención de las Cerveceras es asumir rápidamente el papel protagónico.  En tanto, en la C, el club Ducilo “A” de Berazategui terminó 2 a 2 contra Banfield A.
Asimismo, en la categoría D1, la Asociación Alemana de Cultura Física perdió como local por 1 a 0 frente a Vélez Sársfield “A”. Por el D2, QHS, es otro equipo que quedó mano a mano con San Cirano “A”, 1 a 1.
Además, en la sección E2, el Cervecero “D” terminó sin goles con Estudiantes de La Plata como visitante. Por el lado del E3, Quilmes “B” y Ducilo “B”, no tuvieron una buena jornada ya que fueron derrotados. El primero por 2 a 3 ante San Marcos; mientras que el segundo fue contra SIC “C”.
Por el lado del sector E4, las chicas de Quilmes “C” tuvieron una alegría contra CISSAB al ganarles por 2 a 0. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados