Su cantante Daniel Palavecino está acompañado por su hermano Mauricio, bajo, y su hijo Jeremías en batería, y por Facundo Quiroga y Leonardo Ayala en guitarras que son cuñados entre sí.

Mal Hábito es una agrupación de Ezpeleta que sigue con la presentación de su disco Ni cielo ni infierno. Esta banda es más que un grupo musical ya que hay integrantes que son familiares entre sí.

Su cantante Daniel Palavecino está acompañado por su hermano Mauricio, bajo, y su hijo Jeremías en batería, y por Facundo Quiroga y Leonardo Ayala en guitarras que son cuñados entre sí.

En diálogo con El Quilmeño, Daniel recalcó que “además de ser un banda de punk rock, somos una familia, lo que le aporta un ingrediente especial, ya sea para bien o para mal”.

En relación al disco, precisó que lleva el nombre “Ni cielo ni infierno y cuenta con diez canciones. Por suerte, está teniendo muy buena repercusión”.

El tiempo de trabajo fue de un año ya que “fuimos regulando la grabación de acuerdo a nuestros tiempos y al dinero que disponíamos”, añadió el artista.

Asimismo, detalló que el contenido de las canciones es diferente al que tiene los demos anteriores. “Lo que habíamos hecho en los materiales anteriores fue abordar cuestiones más sociales. En cambio, ahora hablamos sobre otras cosas, como la noche, los vicios y los amigos”, agregó.

Sobre el estilo, mencionó que lo que hacen es “punk rock. Tenemos un sonido muy power, que a la gente le gusta”.

Posteriormente, señaló que tocan por diferentes lugares del Sur del Gran Buenos Aires . “Lo que queremos ahora es expandirnos por diferentes lugares como Capital Federal”, desarrolló.

También, declaró que las redes sociales son “una herramienta fundamental para dar a conocer nuestras fechas y lanzar nuestras novedades como lo hicimos con el disco”.

Luego, recalcó que “también son un canal para contactarnos con otras bandas para organizar fechas”.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook: Mal Habito Punk-oficial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados