De Berazategui y San Francisco Solano son sus integrantes y ellos se llaman Lucas Isla en primera guitarra, Gastón Alves en batería, Exequiel Balcarce en bajo, Yamil Sosa en voz y segunda guitarra.

Maldita Rutina es una banda con una fuerte esencia barrial que se prepara para su próximo concierto que será el sábado 21 de julio en Marco Polo, ubicado en avenida Yrigoyen 17.303 de Longchamps.

De Berazategui y San Francisco Solano son sus integrantes y ellos se llaman Lucas Isla en primera guitarra, Gastón Alves en batería, Exequiel Balcarce en bajo, Yamil Sosa en voz y segunda guitarra.

En diálogo con El Quilmeño, Yamil manifestó su satisfacción “por estar tocando en diferentes lugares luego de que hace más de un año nos juntábamos solamente para ensayar en una sala”.

“Nosotros encontramos nuestra puesta a punto con ese esquema y decidimos realizar conciertos como el que vamos a tener el 21 de julio en Marco Polo”, mencionó el cantante, quien recordó que “venimos de habernos presentado en La Pecera de Quilmes, que nos fue muy bien”.

Una vez concretada la fecha en Marco Polo, los músicos van a comenzar a definir si graban un material discográfico antes de fin de año. Al respecto, sostuvo que “sólo tenemos grabado los ensayamos, pero ahora queremos hacer algo más profesional. Puede ser que hagamos un Ep, algo corto como para presentarnos”.

Asimismo, explicó que las canciones hablan del “amor, lo social. Son todas experiencias que vivimos u observamos en nuestro entorno”.

En cuanto al género musical, el artista puntualizó que “hacemos rock and roll, aunque también incluimos cosas de otros estilos musicales”.

Consultado por el origen del nombre, dijo que “se refiere a la sensación de insatisfacción que provoca hacer siempre lo mismo. Realmente es algo que te cansa. Es eso la Maldita Rutina”.

Finalmente, destacó el uso de “las redes sociales para difundir lo que estamos haciendo. Son fundamentales”.

Su cuenta de la red social Facebook es Maldita Rutina. Allí hay fotos, videos y fechas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados