El piloto quilmeño se impuso en la Clase 2 del Turismo Zonal Pista con el Chevrolet Corsa que comparte con Matías Escobar y que alista el Talamona Competición, afincado en Sarandí.

El piloto quilmeño Maximiliano Talamona logró la primera victoria del año en la Clase 2 del Turismo Zonal Pista en el Autódromo de La Plata, con el Chevrolet Corsa que comparte con Matías Escobar y que alista el Talamona Competición, afincado en Sarandí. En esta nueva fusión con Escobar, Talamona repuntó tras un flojo inicio de año y en la tercera fecha puntuable se anotó como candidato al título.

Talamona fue secundado por el joven Agustín Arabia y por Nicolás Roca, tras un estupendo nivel y al respecto dijo: "Me siento muy contento con el triunfo, porque venía teniendo un año difícil en cuanto a resultados. Siempre estábamos cerca, pero por una cosa u otra no redondeaba, así que estoy muy feliz por mí, por Mati Escobar, que hace un esfuerzo enorme para que podamos estar en las dos clases y los chicos del taller que se trabajan todo y no lo podíamos demostrar con resultados".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados