La intendenta de Quilmes mantuvo en los últimos días encuentros con dirigentes y máximos referentes de distintos espacios opositores del distrito.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llamó hoy a votar por el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en el balotaje del domingo y planteó que “este es el momento de dejar de lado diferencias partidarias” para, a partir del 10 de diciembre, confluir “en nuevos acuerdos y consensos democráticos, por el bien de la población”.

Mendoza indicó que “en la Argentina no pueden ser mayoritarios los proyectos 'antidemocráticos de odio, de violencia y de muerte'” y advirtió que la 'responsabilidad' de evitar que esas ideas se impongan en las urnas es de los partidos que comparten una “línea histórica, que es común”, en alusión al peronismo y el radicalismo.

En el marco de esa convocatoria, el sábado participó del acto de imposición de nombre del Parque Lineal Doctor Raúl Ricardo Alfonsín en Don Bosco, en el que estuvo acompañada por el ex intendente radical Fernando Geronés (del espacio del diputado provincial Maximiliano Abad), el concejal de Juntos por el Cambio (JxC) Fernando Pérez (referenciado en el diputado nacional, Emiliano Yacobitti), dirigentes radicales locales como Jorge Cobos y Mario Sahagún, entre otros, sumados a las presencia de Leopoldo y Cecilia Moreau.

Mayra destacó que “en este año tan especial, donde celebramos 40 años ininterrumpidos de democracia, tenemos que estar unidos para defenderla y con esa convicción tenemos que entrar al cuarto oscuro el 19 de noviembre. Podemos perder una elección en democracia pero no la democracia en una elección”, y aseguró que “con Sergio Massa como presidente vamos a construir la patria que soñamos”.

Por otro lado, ayer se reunió con el concejal de JxC por el Cambio, Juan Bernasconi, para charlar sobre el contexto actual y la importancia que tiene la elección del próximo domingo para nuestro país. “En este momento tenemos que poner en común la defensa de la democracia y a derechos fundamentales para nuestros vecinos y vecinas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados