La intendente de Quilmes se refirió a las acusaciones en su contra y pidió que "el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza".

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, rechazó ayer la imputación judicial por supuesto manejo irregular de fondos públicos y pidió que no existan "presiones de ninguna naturaleza" al Poder Judicial.

"Esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza. Ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa", dijo la jefa comunal y referente de La Cámpora en su cuenta de Twitter, donde compartió las portadas de tres matutinos porteños que daban cuenta de la información en su tapa.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, respaldó a la intendenta: "Miserables... toda nuestra solidaridad con Mayra Mendoza", publicó en su cuenta.

El viernes, el fiscal federal Ramiro González imputó a Mendoza junto a otros funcionarios por el presunto manejo irregular de unos $535 millones que la municipalidad de Quilmes abonaba a cooperativas de trabajo.

La causa se inició por la denuncia del abogado Santiago Dupuy de Lomé, luego de una publicación en el medio El Disenso que aseguraba que "fondos nacionales que se le entregan al municipio de Quilmes se utilizan para pagarle a cooperativas" cuyos titulares son exfuncionarios o allegados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados