IMPIDEN MOVIMIENTO DE CAMIONES
Los empleados del frigorífico Finexcor con sede en Bernal Oeste se encuentran reclamando la apertura de paritarias y el incremento de los incentivos y de los básicos y por esa razón, no permiten el ingreso y egreso de camiones al establecimiento, hasta tanto las autoridades respondan a sus pedidos.
Daniel Vallejos, es uno de los delegados del frigorífico que explicó a la prensa a qué se debía la protesta: “Estamos haciendo un bloqueo al ingreso y egreso de camiones. Si la empresa se compromete a charlar con nosotros, levantamos la medida”.
En este sentido, el delegado sostuvo: “Nos quieren dar 800 pesos en dos veces, escalonados y además tenemos un importe no remunerativo de 1430 pesos que quieren volcarlo a la hora pero en dos veces. Tanto la comisión interna como el sindicato están planteando que ese importe sea dado de una sola vez y que los 800 pesos nos lo den en abril o mayo pero de una sola vez también
Asimismo, Vallejos sostuvo que “hay problemas internos que arrastramos de hace tiempo, como un premio a la asistencia de $ 7.90 y los incentivos vacunos de la faena, ambos son muy bajos”.
La protesta se realizó en reclamo de la apertura de las paritarias, a su vez, los trabajadores también reclaman que “se incrementen los incentivos de dinero, por parte de la empresa, y que los básicos ronden entre los 5000 y 6000 pesos”.
Cabe destacar que no es la primera vez que lo trabajadores reclaman con medidas de fuerza un aumento de salario y hasta ahora no han logrado que la patronal les dé las respuestas satisfactorias que están esperando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados