La Municipalidad de Florencio Varela informó que se están llevando a cabo tareas de embellecimiento del boulevard más antiguo de la ciudad, sobre la avenida San Martín, en el marco de la llegada de la primavera. La programación de actividades comprende el corte de césped y la colocación de plantines florales en los senderos de los boulevares de la avenida San Martín, desde la avenida Teniente General Perón hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, en la denominada rotonda de la Curva de Berraymundo, donde los vecinos realizan actividades físicas, como caminatas o paseos en bicicleta, para mantener una vida saludable.
Monumentos
Sobre esta arteria central se encuentran: el Monumento de la Bandera; el busto recordatorio al ex presidente Juan Domingo Perón y su esposa Eva Duarte; el Monumento al Centenario; la Glorieta a los Periodistas Varelenses; el Monumento al Bombero; el Monumento al Barrendero Municipal; la plaza de los Artistas y la plaza de los Derechos Humanos; los monumentos al General San Martín, a Bocuzzi y a Sarmiento; el Monumento a la Mujer; el Cañón de los Héroes de Malvinas, entre otros, que marcan la historia de ese distrito. Asimismo, se solicitó a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participen del progreso y bienestar de la ciudad, cuidando los espacios públicos y no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86, aprobada oportunamente por el Concejo Deliberante local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados