La escuela recibió además instrumentos musicales por parte de la Fundación Banco Provincia. Avanzan los trabajos de refacción del comedor.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró tres aulas y entregó instrumentos musicales por parte de la Fundación Banco Provincia en la Escuela Primaria 9.

En su discurso ante la comunidad educativa, la jefa comunal destacó el trabajo conjunto para llevar adelante las mejoras y afirmó: “Tenemos la convicción de que hay que tener oportunidades para desarrollarse en la vida, y eso es lo que queremos para ustedes. Nosotros trabajamos para que la escuela esté mejor, para que haya instrumentos y condiciones, y ustedes tienen que hacer su trabajo que es el de ser responsables, estudiar y ser buenos compañeros”.

Por su parte, Laura González, directora del Banco Provincia, aseguró: “Para nosotros estos instrumentos son herramientas de inclusión y de aprendizaje. Creemos, desde el Banco, desde la Fundación y desde el Municipio, que el Estado tiene que estar presente para ayudar a los pibes y las pibas que lo necesitan, para generar más derechos, más políticas de inclusión e igualdad de oportunidades, y para eso estamos aquí hoy”.

Como parte de la jornada, las autoridades recorrieron las nuevas aulas y supervisaron las refacciones que se están llevando adelante en el sector del comedor. Al respecto, la directora de la institución, Verónica Burgermeister, expresó: “Es un día de celebración, con la inauguración de nuestras nuevas aulas, un hito significativo en nuestra misión continua de proporcionar una educación de calidad a todos nuestros estudiantes. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto: a las autoridades municipales y distritales, por su apoyo; a nuestro personal, maestros, auxiliares, por su dedicación y esfuerzo incansable; y a nuestros queridos estudiantes”.

Entre los elementos musicales que recibieron figuraron un teclado, dos guitarras clásicas, tres flautas melódicas y un bafle activo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados