El enganche fue visto próximo a realizarse una revisión médica en Colombia, país que sería su destino en la temporada venidera, marcando el alejamiento de un Cervecero donde es figura indiscutida.
Si bien la idea de la partida de Miguel Caneo de Quilmes es algo de lo que se habló en varios mercados de pases, esta vez parece todo encaminado para que el enlace se aleje de la institución rumbo a tierras cafeteras. Es que el mediocampista fue visto ayer en Colombia, a punto de realizarse una revisión médica en una clínica, lo que permite aventurar que en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Deportivo Cali.

La institución del país vecino ya había advertido que haría un intento por el referente del Cervecero, cuyo salario no se enmarca en el austero presupuesto con el que contará el club. Por eso, a pesar de tener un año más de contrato, la dirigencia intentó negociarlo una vez terminado el Torneo Final. Así, todo está dado para que el volante desembarque en el Deportivo Cali, de la Primera División del fútbol colombiano.

El enganche es conocedor de esas tierras, ya que brilló en Boyacá Chicó, donde fue campeón en el Torneo Apertura 2008 y se consagró goleador del certamen.

A territorio cafetero

De esta manera, uno de los principales ídolos del Decano, que cuenta con más de 200 partidos jugados con La Blanquita, parece alejarse de una entidad que no podía afrontar su sueldo.

En cuanto a su actuación en el último tiempo, lo concreto es que no tuvo la participación que esperaba, ya sea por lesiones o por cuestiones tácticas.

Sin embargo, no es la primera vez que el futbolista se aleja, por lo que podría no ser este su adiós. Más aún teniendo en cuenta que tiene 30 años y todavía le queda cuerda en el carretel.