El lateral se estuvo entrenando por su cuenta para llegar a punto a la pretemporada y valoró que el entrenador siga siendo la cabeza del proyecto. "Es una tran­quilidad para todos, porque al tér­mino de la última ronda creo que nos adaptamos mejor al esquema de juego", sostuvo

Uno de los jugadores que llegó a Berazategui gracias a los movimientos de Guillermo Szeszurak fue el defensor Lucio Nadalín, a quien el Búfalo conoce de su paso por Excursionistas, y en el último torneo el central tuvo una destaca­da actuación al ponerle candado más de una vez a la última línea del Naranja.

Nadalín fue una de las piezas de blindaje en el armado reciente de Bera y se alista con todo para el ini­cio de la pretemporada, que será este lunes en el Norman Lee: “Ten­go confianza en que todo va a salir bien, pero no quiero adelantarme mucho, sino que todo se vaya dan­do a su tiempo”, soltó el protago­nista en diálogo con “El Quilme­ño”.

El central de 23 años habló sobre el comienzo de la puesta a punto y amplió: “Estuve entrenando por mi cuenta desde hace dos semanas para llegar re bien al lunes y poder aprovechar la pretemporada al máximo. Creo que esta parte del año es muy importante, porque dependiendo de cómo te entrenes significa cómo vas a rendir física­mente el resto del campeonato”.

En este sentido, valoró la conti­nuidad del Búfalo, su mentor, al frente del Naranja: “Es una tran­quilidad para todos, porque al tér­mino de la última ronda creo que nos adaptamos mejor al esquema de juego y encontramos lo que es­tábamos buscando hace rato,que era tener el arco en cero y aprove­char cada oportunidad que tenía­mos de marcar un gol. El equipo se fue afianzando cada vez más”.

En relación a las posibilidades de Bera en el futuro certamen de la Primera C, no quiso ahondar de­masiado y prefiere esperar los a­contecimientos: “No vale apurar­se, pero tengo mucha fe en este club y en este grupo de jugadores y sé que vamos a dar pelea en pos de cumplir nuestros objetivos y los de toda la gente”.

Por último, dio a entender que Berazategui merece estar un pelda­ño más arriba en lo venidero y re­marcó: “Ojalá se nos dé un torneo mejor, porque la venimos pelean­do y sufrimos mucho este último campeonato”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados