El ex entrenador de la Reserva del Pincha tiene muy en claro el panorama y busca hacer lo mejor con lo que tendrá al alcance. "Sabemos de la situación. Trabajamos para conformar un equipo competitivo", manifestó.

En las primeras 24 horas al frente del equipo, Lucas Nardi ya tiene un panorama mucho más claro que sus antecesores. A pesar de que tanto él como la dirigencia evaluaba entre 13 y 15 incorporaciones, el panorama marca que AFA podría restringir a seis los cupos de Quilmes. “Todavía no hablé con ningún jugador. Lo está manejando primero el club”, anticipó.

Su salida de Estudiantes de La Plata por dos posteos en Twitter donde criticaba los métodos de Carlos Bilardo fueron un duro golpe para él. A pesar de que aseguró que “es una situación superada”, también reconoció: “Lo de Estudiantes fue duro. Los dirigentes habían confiado y se los agradezco. Eso dio la posibilidad de que aparezcan otros clubes”.

Desde su arribo, se metió en el Mundo Quilmes de cabeza. Tanto es así que ya tocó los temas que más le importan al hincha: los refuerzos, el futuro en la B Nacional y el posible retorno de los ídolos.

“Sabemos de la situación. Trabajamos para conformar un equipo competitivo. Hay jóvenes que uno ya observó y pueden ser alternativas”, aseguró.

Además, confirmó: “Estamos pensando en traer entre 13 y 15 futbolistas. Hablé bastante con Humberto (Zuccarelli). Es un filtro entre las decisiones del entrenador y del club”.

En los últimos días, el tema del regreso de Miguel Caneo y Sebastián “Chirola” Romero es un tema de agenda para el pueblo decano. Por eso, el DT no obvió el tema. “Caneo es un gran jugador. Estoy al tanto. Esperemos que se termine de acordar. Ojalá esté lo antes posible. Primero debería charlar con él para saber cuál es el lugar en el campo en el que mejor se siente. Después, dependerá del resto”.

Además, confirmó: “Hablé con los dirigentes por el tema de Chirola Romero también. Está siendo evaluado, sobre todo por él. Esperamos su decisión”. Entre las miles de críticas que cosechó Cristian Díaz en su paso por Quilmes, una de las más remarcadas fue la referida a la falta de conceptos de juego.

Sobre su plan para El Decano, confió: “Uno tiene una idea de juego que se terminará de adaptar de acuerdo a los jugadores que lleguen. Nuestro rol es darle una identidad. Estoy convencido que por ser Quilmes y en la BN tiene que ser protagonista”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados