El conductor dirigió la práctica y se retiró. Por la tarde comunicó su renuncia al presidente de Quilmes. "No puedo estar a cada rato tapando una grieta que se genera, ésa no es mi función", manifestó sobre su salida.

La sorpresa se apoderó de todo el Mundo Quilmes: el club, a través de sus vías de comunicación oficial, hizo pública la renuncia de Lucas Nardi al cargo de entrenador del plantel profesional. Una práctica, un llamado, una salida y una historia que se repite: las internas del vestuario. El DT de la Reserva, Leonardo Lemos, se hará cargo del equipo.

“Me fui porque con mi cuerpo técnico consideramos que más allá de los resultados, se deben respetar cuestiones humanas y profesionales que en Quilmes no se respetaron. Cuando hablo de este tema involucro a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y cuerpo médico”, aseguró el ex entrenador del Decano en diálogo con Olé.

Las internas de siempre

“Sin respeto humano y profesional no puede haber resultados. Los vínculos humanos y profesionales son clave, por eso elegí no esperar un milagro y dar un paso al costado en este momento”, remarcó un Nardi que en el último tiempo batalló contra todas las contras del Mundo Quilmes.

“No puedo estar a cada rato tapando una grieta que se genera, ésa no es mi función”, concluyó dejando de manifiesto que su trabajo se vio afectado por los mil problemas que dominan la actualidad cervecera. Ahora Lemos, el capitán de tormenta de Quilmes será el encargado de hacerse cargo del plantel. No busca quedarse, pero lo cierto es que después de su experiencia anterior, si saca buenos resultados será el DT al menos hasta diciembre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados