El hecho sucedió en Florencio Varela, cuando un funcionario judicial descubrió que le habían robado las dos ruedas traseras frente a la Fiscalía en Concejal Pagani 145.

Ni los funcionarios judiciales se salvan de ser blanco de los ladrones hoy en día y fue eso lo que sucedió en Florencio Varela cuando un fiscal descubrió que había sido víctima de tres integrantes de una banda robaruedas, frente a la Fiscalía, en Concejal Pagani 145.

Esta vez la víctima fue el fiscal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Quilmes, Darío Mariuzzi, quien se encontró con la amarga sorpresa de que le faltaban las dos ruedas traseras, cuando concluía su jornada laboral. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, decidió realizar la denuncia del hecho.

Un dato que llamó la atención fue la tranquilidad y la paciencia con que los implicados actuaron en la sustracción de los neumáticos y llantas. Estuvieron 40 minutos para concretar su objetivo. Además, no les importó ni siquiera las cámaras de vigilancia que registraron su procedimiento. Sin despeinarse, se llevaron el botín.

Asimismo, desde el portal de noticias llamado Data Judicial señalaron que no fue "la primera vez que suceden este tipo de ilícitos en la zona; se especula que las ruedas se comercializan en un mercado ilegal y están valuadas en cientos de miles de pesos".

Luego, trabajadores de las dependencias judiciales solicitaron, en diálogo con el citado medio, un refuerzo de la vigilancia en la zona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados