Desde Quilmes, los músicos que la conforman son Charly Maidana en bajo, Gastón Miranda en guitarra, Ernesto Avila en batería y Jony Bonomi en voz.

Noches de Conurbano es un grupo que reafirma su pertenencia a esta región de la Provincia de Buenos Aires gracias a sus letras que sirven de testimonio de la gente que vive allí.

Desde Quilmes, los músicos que la conforman son Charly Maidana en bajo, Gastón Miranda en guitarra, Ernesto Avila en batería y Jony Bonomi en voz.

En diálogo con El Quilmeño, Jony anticipó que se están enfocando en lo que será uno de los últimos recitales del año, que se producirá en La Barra junto a los chicos de Calles & Cielos. “Estamos muy contentos de que nos hayan llamado a tocar con ellos. Se pusieron a nuestra disposición y eso lo valoramos muchísimo”, mencionó, al tiempo que destacó la importancia del lugar porque “es uno de los sitios más emblemáticos del rock en el distrito”.

El grupo también sabe que diciembre será un mes especial ya que estará finalizado el primer disco de su carrera, el cual contendrá diez canciones propias. “Yo soy el que escribe las letras y luego todos los chicos ayudan a componer la música”, explicó con respecto al proceso de creación.

También, confesó que “estamos realmente ansiosos y, en los próximos días, comenzaremos a grabar la batería. Calculamos que para fines de diciembre ya lo tenemos terminado”.

El contenido lírico de los temas del mencionado grupo de rock están inspirados en su nombre. A propósito, el vocalista puntualizó que “le cantamos a todo lo que sucede en la noche del Conurbano, a los amigos, a los excesos y otras historias crudas que se viven”.

“La mayoría de las canciones son vivencias mías. Por ejemplo, en cuanto al tema excesos, te puedo decir que a diferencia de otros, no disfruté en cometerlos sino que los sufría”, describió.

Finalmente, el cantante quilmeño destacó que los fans que siguen a la banda “tienen desde 16 hasta 40 años. Es muy bueno que nos sigan personas de diferentes edades”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados