El zaguero no ocultó su felicidad por dejar atrás las adversidades y empezar el certamen en los planes de Vivas. "Tengo muchísimas ganas de que llegue el domingo. Uno siempre trabaja para estar y cuando te toca ser parte de los once lo encarás de otra manera", confesó en diálogo con este medio.
Más allá de la alegría de sentirse dentro del equipo titular, Leyes aclaró que deberá seguir dejando todo en los entrenamientos para no perder el puesto: "Esto es todos los días. Me tocó arrancar la pretemporada en el primer equipo y lo pude mantener, pero esto es una evaluación constante. Ante Central trataré de rendir lo mejor que pueda para seguir adentro", manifestó entusiasmado.
Pensando en el debut en Rosario, el ex futbolista de Tigre no dejó de lado el marco en que jugará el Cervecero: "Ellos van a estar con toda la euforia de la gente porque recién ascienden y es la vuelta a Primera. Estará en nosotros saber manejar eso y hacer un partido inteligente para traernos un buen resultado de allá".
Asimismo, el defensor mostró las aspiraciones de Quilmes para este arranque de campeonato: "La idea es salir a buscar los tres puntos durante todo el campeonato, no solo en Arroyito. Vamos a buscar ser protagonistas en todos lados. Obviamente que el rival a veces te deja y otras no, pero esa va a ser la intención", aseguró.
De todas formas, advirtió que según el trámite del cotejo pueden variar algunas cosas. "El desarrollo del juego te va llevando a distintos momentos y habrá que ser inteligentes para hacer lo que más nos convenga", analizó el futbolista, que la temporada marcó un gol decisivo frente a Arsenal.
Cambios
Al ser consultado por las diferencias entre el estilo de juego de Omar De Felippe y el de Nelson Vivas, Leyes marcó algunas situaciones: "Cambia a la hora de presionar y defender porque jugamos un poco más adelantados y eso hace que se arriesgue un poco más".
Al mismo tiempo, hizo una sana autocrítica sobre el funcionamiento con el que el Decano llega a este primer partido: "Hay muchas cosas para corregir, pero vamos agarrando la idea. Creo que si estamos bien parados en todas las líneas no vamos a sufrir inconvenientes", sintetizó.