Sobresalen los encuentros de las damas de Mariano Acosta con Juventud Unida por la Liga de Honor Oro y los caballeros del mismo club con Hurlingham por la Liga de Honor Plata.

El handball de la región tendrá nutrida actividad en este sábado de Patria, ya que las Ligas de Honor Oro y Plata de Damas y Caballeros darán batalla en la máxima categoría. Se destaca el cotejo de damas de Mariano Acosta como visitante ante Juventud Unida, en pos de pegar un estirón en la tabla.

Las dirigidas por Nahuel Suberbie esperan llevarse la victoria de San Miguel contra las Lobas Rojas en pos de arrimarse un poco más a la vanguardia de la LHD Oro.

Por su parte, en la Liga de Honor Plata de Caballeros sobresale el duelo de los varones del Acosta el domingo frente a Hurlingham, como local.

Asimismo, los Caballeros de Defensa y Justicia visitarán a Bartolomé Mitre, a fin de acomodarse en la mitad de la tabla.

Al tiempo, Asociación Alemana de Quilmes tendrá una dura misión contra San Fernando Handball, el escolta del líder Manuel Dorrego en la rama masculina de la Liga de Honor Oro.

En la femenina, las Alemanas dirán presente en la Liga de Honor Plata también contra San Fernando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados