Lo hacía para vendérselas a presos alojados en el penal de Florencio Varela.. Fue detenida por la policía.

Una mujer de 45 años fue detenida por obligar a su sobrina de 15 a sacarse fotos desnuda y vendérselas a presos alojados en el penal de Florencio Varela. Como si fuera poco, según los investigadores, también le exigía que intercambie mensajes sexuales mediante WhatsApp con los reos y planeaba llevarla de "visita" para que se encuentre con ellos.

La acusada, que residía con la menor en Monte Cudine, amenazaba a la víctima con trasladarla a un juzgado si no le hacía caso, ya que es huérfana y estaba bajo su custodia desde que falleció su madre en 2018.

Fuentes de la investigación, en diálogo con El Quilmeño, señalaron que "por ahora no pudimos determinar desde cuándo la obligaba a sacarse fotos, eso lo vamos a saber a medida que se realicen las pericias de los elementos secuestrados".

Precisamente, incautaron "11 celulares; un pen drive; una computadora; ocho chips en vasija ubicada en un modular; tres tarjetas de memoria expandibles con fotos de la menor y fotos impresas de la misma". "La menor fue entrevistada por una psicóloga quien comprobó que la mujer ejercía un fuerte sometimiento sobre la víctima", añadieron.

Finalmente, mencionaron que la causa fue caratulada como "corrupción y promoción de la prostitución infantil, agravada por ser la persona encargada de la guarda"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados