La entidad de Ezpeleta sufrió un robo a través de un boquete en la pared de un baño que estaba en construcción. Se llevaron todo lo que encontraron a su paso
El Club Ferro Naval de Ezpeleta volvió a ser víctima de un ataque delictivo cuando ladrones irrumpieron en las instalaciones rompiendo la pared de un baño que estaba en construcción y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso.

Esta situación no es nueva, a fines de marzo el club también fue robado, pero en esta oportunidad los delincuentes aprovecharon la pared de ladrillo hueco que se construía en un baño y con picos y martillos la rompieron para ingresar al lugar.

El Club Ferro Naval, se encuentra ubicado en el barrio Cooperativo, en Santa Fe y Pasaje Moreno de Ezpeleta. Varios delincuentes ingresaron al baño, rompiendo las paredes y se llevaron inodoros, bombillas, cerámicas y todo elemento portable.

También se llevaron elementos de construcción que hallaron en el lugar y saquearon la cocina de la institución.

Una vez que llegaron a las instalaciones deportivas, los delincuentes se llevaron pelotas, el botiquín y los arcos, elementos sumamente importantes porque sin ellos el equipo no puede participar del torneo en el que está compitiendo.

El Secretario del Club Ferro Naval, Raúl Meza manifestó: "Perdimos gran cantidad de elementos, lo que hace que prácticamente tengamos que comenzar de cero".