El destacado
  Hoy a las 18, en la sede de la Biblioteca Mariano Moreno de Bernal -Belgrano 450- se podrá ver el show infantil de Panam y Circo, cuyas entradas están a la venta en la misma sala teatral.
La entrada tendrá un valor de $ 100 y allí Laura Franco “Panam” presenta este maravilloso show con un gran despliegue de luces, pantallas gigantes, sonido y una asombrosa escenografía, realizado como musical junto a Carlos Tarrio.  El espectáculo está dedicado especialmente a los chiquitos de la familia y el elenco lo integran: Rodrigo Vagoneta, Marcela Mayoral (en el rol de la bruja Marga), los gemelos Pol y Paul, Daniel Bifulco, el Enano Perico y un fabuloso cuerpo de baile y acróbatas. Este año la animadora infantil cumple sus diez años de temporadas y promete dar mucha alegría entre los niños presentes, como lo hace en cada una de sus presentaciones y programas infantiles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados