El hombre de Berazategui, junto a sus compañeros de la Selección Argentina de hockey sobre césped, tropezaron en la segunda presentación del Champions Trophy. Fue por 2 a 1 a manos de India, vigente líder de la competencia.

Con el hombre de Berazategui Matías Paredes en el equipo, la Selección Argentina de hockey sobre césped en la versión masculina perdió por un ajustado y emotivo 2 a 1 a manos de India en el marco de la segunda fecha del Champions Trophy que se sostiene en Breda, Holanda.

El combinado nacional, que había debutando con un halago sobre el anfitrión por 2 a 1, sufrió un traspié que lo complica en su búsqueda de la final del certamen que es preparatorio rumbo al Mundial de la especialidad que se afrontará, justamente, en territorio asiático.

A los 17 minutos del trámite, de córner corto, Harmanpreet Singh selló la apertura del marcador y al rato se amplió la distancia en el resultado con el grito de Mandeep Singh. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo Gonzalo Peillat, también de corto, anotó y puso el descuento para el elenco albiceleste.

Aún así, la reacción no alcanzó y los Leones se quedaron con las manos vacías, a la espera de la recuperación en el próximo escollo. ¿Cuál será el rival de turno? Bélgica, a quien se venció en la final de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en 2016. El compromiso está pautado para el martes en el primer turno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados