Afecta a tribunales de la región y la protesta que se realiza en reclamo de una recomposición salarial, es parte del reclamo en la provincia
La Asociación Judiciales Bonaerenses (AJB) de Quilmes se sumó a los gremios que están de paro y suspendieron las actividades en todos los fueros del departamento judicial, que incluye Berazategui y Florencio Varela.

La protesta comenzó en la sede de los Tribunales penales, situados en Hipólito Yrigoyen 475, desde donde marcharon los afiliados al gremio hacia las distintas dependencias judiciales para informar a sus compañeros sobre las medidas.

La medida de fuerza se llevó adelante porque la AJB no fue llamada a negociar la apertura de paritarias para evaluar un aumento del salario y -por este motivo- anunciaron que seguirán de paro hasta tanto sean convocados.

Desde los gremios exigen un incremento del 30 por ciento en un solo pago.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados