Se realizará una jornada mañana en el marco del pedido efectuado por el papa Francisco para lograr la paz en Siria.
Mañana se llevará adelante una jornada de Ayuno y Oración por la Paz en Medio Oriente, y el Obispo de Quilmes, Carlos Tissera, invitó a la comunidad de fieles a hacerse eco del pedido del Papa Francisco.

La jornada se realizará en el marco del pedido efectuado por el Papa Francisco para lograr la Paz en Siria, Medio Oriente y en el mundo entero, en momentos en que podría desatarse un nuevo enfrentamiento bélico.

El Obispo de la diócesis de Quilmes -que incluye a Berazategui y Varela- Carlos Tissera emitió una carta solicitando a los católicos y otras comunidades a sumarse a esta Jornada de Ayuno y Oración.

En la misiva expuso: "Haciéndome eco del anuncio del Papa Francisco, donde nos convoca a la Jornada de Oración y Ayuno por la paz en Siria, Medio Oriente y en el mundo entero, los invito a unirnos en nuestra súplica al Dios de la Paz, para que conceda el tan deseado don de la paz, especialmente en este tiempo, a estos pueblos martirizados por la guerra".